El padrastro de las Kardashian, Bruce Jenner realiza su primer portada como mujer en la revista Vanity Fair.
Kim Kardashian, en "Keeping Up With the Kardashian's", había adelantado lo bella que lucía “ella”, tal como se referían hasta el momento de Bruce. Es que hasta hoy se desconocía incluso el nombre que el medallista olímpico adoptaría como mujer.
I'm so happy after such a long struggle to be living my true self. Welcome to the world Caitlyn. Can't wait for you to get to know her/me.
Llegó el momento:

Nada más y nada menos que en la portada de la revista Vanity Fair, Bruce presenta a Caitlyn, posando con diferentes conjuntos. “Estos últimos días en la sesión de fotos se trataron acerca de mi vida y de quién soy como persona”, dice el medallista en el video de la sesión.
“Sí, para todos los efectos soy una mujer. La gente me ve de manera distinta, como un macho, pero en mi corazón y alma, en todo lo que hago en la vida, es parte de mí, este lado femenino es parte de mí, es quién soy. No nací genéticamente de esta manera”.
“No soy gay, hasta donde sé soy heterosexual. Nunca he estado con un chico, nunca me atrajeron los hombres, la sexualidad era un asunto diferente. Es muy confuso”, argumentó el padrastro de Kim Kardashian.
- LEE: Kim Kardashian expone su mayor atributo en aeropuerto de Los Ángeles
- ADEMÁS: Kim Kardashian celebra los 27 millones de seguidores con sexy selfie
(Con información de E!)




