Bruno Mars: La estrella del medio tiempo del Super Bowl 2014

Ha vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo en apenas tres años de carrera, tiene más de 45 millones de seguidores en Facebook y en Twitter más de 17 millones.  Es originario de Honolulu, Hawaii y en su meteórica proyección se ha llegado a consolidar como uno de los compositores, cantantes y productores más populares de la escena musical en Estados Unidos. El és Peter Gene Hernández, más conocido como Bruno Mars, quien será el "plato fuerte" del XLVIII Super Bowl que se llevará a cabo este dos de febrero en el MeltStadium de New Jersey.   

Tiene sangre filipina por su mamá, y puertorriqueña por su papá. Es el más pequeño de 6 hijos, tuvo el gusto por la música desde los dos años al identificarse con la banda de su padre Peter Hernández, quien también se dedicó a la  carrera musical.

"Bruno" llamado así artísticamente, fue el sobrenombre que le puso su padre, por tener parecido con el boxeador Bruno Sammartino.  "Doo Woops Hooligans" y "Unorthodox Jukebox"  son apenas los dos álbumes de su discografía.  Así que se puede decir que su ascenso ha sido meteórico y en particular para alguien que apenas tiene 28 años. 

Desde los 5 años ya le gustaba ser captado por las cámaras interpretando varias canciones, como ocurrió cuando fue filmado por su tío en una sesión de grabación. Siguiendo sus pasos  e indicaciones se observa a Bruno cantando.  (Ver video a continuación)

¿Podrá Bruno superar el medio tiempo de Beyoncé?

El domingo 2 de febrero, en la fría noche de invierno en el Estadio MetLife en East Rutherford, New Jersey, Bruno Mars, considerado el Artista del Año 2013 por Billboard, estará presentándose en vivo como el acto principal del show de medio tiempo en el Super Bowl XLVIII.

El artista nominado al Grammy tendrá la difícil meta de igualar la actuación de Beyoncé en el Super Bowl del año pasado, la cual fue comentada en todas las redes sociales. Bruno Mars se está preparando para aprovechar su oportunidad de grabar su nombre junto a los intérpretes más memorables que han iluminado uno de los escenarios más importantes del deporte y el entretenimiento.

También serán parte del medio tiempo del Super Bowl, la banda Red Hot Chili Peppers y U2 que presentará su single "Invisible".

01 de febrero de 2014, 13:02