Iniciar sesión con Facebook

Brutal agresión de un entrenador a un joven jugador de fútbol

Un entrenador rumano fue captado golpeando a uno de sus jugadores, quien es menor de edad. (Imagen: El Confidencial)

Un entrenador rumano fue captado golpeando a uno de sus jugadores, quien es menor de edad. (Imagen: El Confidencial)

Durante un juego de fútbol de ligas juveniles en Rumania, una cámara captó el momento en que el técnico de uno de los equipos se acerca a la banca y le da varias patadas a uno de los jugadores.

En el campo se enfrentaban dos equipos formativos, el CSMS Lasi y el Sport Team, pero en el banquillo la batalla se libró entre Liviu Pedrache, técnico de los locales, y uno de los adolescentes de su propio equipo.

Al parecer la reacción del entrenador se desató al darse cuenta que los muchachos habían ido a un McDonald's sin autorización, por lo que buscó a Codrin Tirisca, uno de sus jugadores y arremetió a patadas contra él.

"Primero me pegó un puñetazo en la cara, luego me golpeó la espalda y las costillas, para terminar dándome las patadas en la cabeza", comentó Tirisca.

El entrenador me señaló como el culpable de la escapada. Solo queríamos ir a un McDonald’s para comer algo, ya que la cena era muy mala. Pedimos permiso para buscar un sitio donde cenar y no nos lo dieron. Cuando el conductor del bus que nos llevaba se durmió, nos escapamos para comer
Codrin Tirisca
, jugador rumano
La Federación Rumana de Fútbol ha abierto un expediente para darle seguimiento a lo sucedido.

Con información de El Confidencial.

 

02 de noviembre de 2015, 22:11

cerrar