Brutal patada acaba con el reinado de Ronda Rousey en la UFC

Una brutal patada acabó con el reinado de Ronda Rousey en la UFC, pues fue derrotada por Holly Holm quien derrotó a la campeona de peso gallo en el segundo round por nocaut. Pelea que se realizó en el Etihad Stadium de Melbourne.

Rousey acumulaba 12 victorias en 12 combates, pero la noche del sábado se vio sorprendida por una poderosa patada de Holm que la mandó directo a la lona y sin posibilidades de reaccionar en el suelo, Holm se lazó ante la contrincante con una serie de golpes con sus puños mientras Rousey recibía cada puñetazo sin reaccionar.

El juez decidió detener el combate al notar que Ronda estaba noqueada y no existían posibilidades de reaccionar ante la agresividad de Holm. Con este resultado Holm derrumba del trono a Rousey y se corona como la nueva soberana de la UFC.

"¡Gracias a todos por el apoyo y el amor que me han dado! Estoy muy contenta. Esperaba una pelea muy complicada, sabía que ella iba a querer presionarme, estaba preparada para eso, pero la estrategia salió como queríamos", aseguró Holly Holm. 

15 de noviembre de 2015, 08:11

cerrar