MIT busca a las mejores propuestas tecnológicas de Centroamérica

Antonio Navas fue uno de los ganadores del 2014. Trabaja en Duolingo en la plataforma del programa para aprender idiomas. (Foto: innovators under 35)

Antonio Navas fue uno de los ganadores del 2014. Trabaja en Duolingo en la plataforma del programa para aprender idiomas. (Foto: innovators under 35)

Si eres menor de 35 años y tienes una idea que pueda beneficiar a la población, esta oportunidad es para ti. Participa en los Premios de MIT Technology Review, que busca a los mejores cinco de Centroamérica. 

Durante la segunda edición de este evento, lo que se busca es que los jóvenes demuestren su talento y dejen su huella en el mundo. 

“Los innovadores que seleccionamos, trabajan en proyectos que, se espera, impacten en la sociedad. Son jóvenes que están resolviendo problemas de forma muy innovadora y que mejoran millones de vidas”, relata Pedro Moneo, director de la revista MIT Technology Review en español.

En esta ocasión, la organización está buscando los proyectos que puedan ser galardonados como Innovador del Año e Innovador Social

"Many innovative projects arose from an inheritance" Brayan Salazar was the "Social Innovator" from the last edition...

Posted by Innovators Under 35 Europe on Domingo, 5 de julio de 2015

Los interesados en participar deben llenar los requisitos, entre ellos ser menor de 35 años, nacido en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Panamá o Costa Rica, y creador de una solución innovadora a una problemática que afecte a la sociedad en general. 

La fecha límite para presentar las propuestas es hasta el 20 de agosto en el siguiente enlace para solucionar tus dudas e inscribirte oficialmente

 

07 de julio de 2015, 14:07

cerrar