Fumigan en el Congreso para "evitar" la reelección de los corruptos

El Movimiento Cívico Nacional promueve la campaña #ComoEcharAUnDiputado fumigando a piñatas de ratas y cucarachas. (Foto: José Antonio Castro)

El Movimiento Cívico Nacional promueve la campaña #ComoEcharAUnDiputado fumigando a piñatas de ratas y cucarachas. (Foto: José Antonio Castro)

Con la fumigación simbólica de piñatas de ratas y cucarachas, el Movimiento Cívico Nacional (MCN) busca promover la campaña #CómoEcharAUnDiputado, que consiste en crear consciencia entre los ciudadanos para no votar por diputados señalados de corrupción y que están en busca de su reelección en los comicios de septiembre próximo.

Según el MCN, son 96 los legisladores que buscan ocupar una curul nuevamente en el Congreso de la República. Por ello, el MCN a través de su sitio web tiene el listado, biografía e historial de cada uno de ellos. 

Un voto informado es un congreso FUMIGADO! el MOVIMIENTO CIVICO NACIONAL te invita a sacar a las ratas y cucarachas del congreso. Conoce a los diputados mas nefastos infórmate en www.mcn.org.gt

Posted by Gloria Alvarez on Martes, 11 de agosto de 2015

Además, denunciaron la creación de plazas fantasmas en dicha institución y un incremento en las contrataciones de los presidentes del Congreso. Actualmente, Luis Rabbé, presidente del Organismo Legislativo, cuenta con 1 mil 199 contrataciones bajo el renglón 022.

 

11 de agosto de 2015, 12:08

cerrar