El escritor guatemalteco Byron Quiñónez se adentra a su línea favorita: la "literatura oscura", con la presentación de su nuevo libro titulado "Fauces", de la editorial Alas de Barrilete.
La entrega cierra la trilogía que inició con "Perro en llamas", seguida por "Aquí siempre es de noche". Esta mezcla de novela policíaca y de horror cuenta la historia de una muerte macabra.
El detective José Abel Rosanegra tendrá que develar cómo sucedió y quién es el responsable. A través de su investigación, descubre dimensiones siniestras, donde habitan seres que cruzan nuestro mundo y tratan de poseerlo por medio de la distribución de una droga llamada "Lup 66", que bestializa a quien la consume.

La historia, como describe su autor, es un mar de tinta negro, lleno de pesadillas, alucinaciones, bestias y bosques malignos; un relato con tintes surrealistas y violencia citadina, reflejo de la sociedad guatemalteca actual.
Byron Quiñonez nació en el año de 1969. Además de estas tres entregas, el periodista cultural y escritor ha publicado "6 cuentos para fumar", "Guatemala, ciudad matadero" y "El ángel de la muerte", bajo los sellos Editorial X, Editorial Cultura y Magna Terra.






