¡Caos en la ciudad! Inundaciones, árboles caídos y tráfico por lluvia

Las lluvias de esta tarde han provocado la caída de dos árboles e inundaciones de las principales rutas, afectando así el tránsito de la ciudad de Guatemala y Mixco.

El Intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Guatemala, Amílcar Montejo informó que un árbol se desplomó en la calzada Roosevelt y 36 avenida, zona 7, provocando largas filas en el área.

La situación se repite en el Periférico y 3a. calle, zona 2, en la que un árbol cayó sobre un vehículo de transporte pesado y afectó el cableado de la energía eléctrica y de telefonía.

La PMT de Mixco, por su parte, alertó de acumulación de agua en la calzada San Juan y en la colonia Montserrat a causa de problemas en el sistema de drenajes.

Decenas de personas han dado a conocer a través de las redes sociales la inundación de las rutas de Mixco, al publicar fotografías de carros que han quedado cubiertos por el agua.

Ambos funcionarios hicieron un llamado a quienes conducen bajo la lluvia a que lo hagan con precaución y que consideren que deben guardar más distancia del vehículo próximo para evitar accidentes, pues ya se han registrado unas 20 colisiones a causa de las precipitaciones de este 20 de mayo.

20 de mayo de 2016, 17:05

cerrar