Candidatas muestran inconformidad por resultados en Miss Guatemala

Dos candidatas del certamen de belleza Miss Guatemala Universo 2016 generaron polémica en sus páginas oficiales en Facebook. 

  • TE INTERESA: 

Junto con el agradecimiento a la familia, el público y sus amigos por el apoyo en el duro proceso de esta elección, las señoritas Karla Sagastume (ciudad de Guatemala) y María José Castillo (departamento de Guatemala) expresaron su inconformidad por los resultados del evento. 

Las representantes de nuestra belleza afirmaron que, dentro de la organización los intereses fueron económicos y que esto fue una limitante para mostrar el verdadero potencial de las participantes. 

Ambas postearon su descontento en esta red social con minutos de diferencia, afirmando además que su satisfacción fue haber dado lo mejor de ellas.

  • ADEMÁS: 

Los comentarios no tardaron en aparecer, tanto a favor como en contra, desatando la polémica respecto al tema.

El pasado domingo 28 de agosto de 2016 se celebró la gala de Miss Universe Guatemala, siendo la jutiapaneca, Virginia Argueta, quien nos representará en Miss Universe a finales de año. 

Marioly Perdomo de Izabal fue segundo lugar, mientras Sofía Alvarado, representante de Santa Rosa, se llevó el tercer lugar. 

30 de agosto de 2016, 18:08

cerrar