"Canelo" Álvarez noquea a Alfredo Angulo

Saúl "Canelo" Álvarez derrotó a Alfredo Angulo, en una pelea que se disputó en Las Vegas. (Foto: Twitter)

Saúl "Canelo" Álvarez derrotó a Alfredo Angulo, en una pelea que se disputó en Las Vegas. (Foto: Twitter)

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se impuso por nocaut en el décimo round a otro mexicano. Alfredo “Perro” Angulo, en la pelea estelar en peso superwelter en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand de Las Vegas.

El "Canelo" Álvarez (43-1-1, 31 nocauts) conectó un uppercut de izquierda y el réferi Tony Weeks detuvo la pelea de forma precipitada para decretarse el nocaut a los 47 segundos de ese décimo giro sobre Alfredo "Perro" Angulo (22-2, 18 kos).

Angulo tuvo una decepcionante pelea y sin soltar golpes de poder para ser blanco fácil de "Canelo", el ex monarca superwelter.

En la única pelea de título mundial de la velada sabatina, el mexicano Leo “Terremoto” Santa Cruz cumplió con la segunda defensa de su corona supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al imponerse por decisión unánime a su compatriota Cristian Mijares

El ex campeón mundial venezolano Jorge “El Niño de Oro” Linares sumó su quinta victoria al hilo, luego de imponerse por decisión unánime al japonés Nihito Arakawa con calificaciones de 100-90, 100-90 y 98-92.

09 de marzo de 2014, 08:03

cerrar