Cantante Christina Grimmie fue asesinada al terminar concierto

La cantante estadounidense Christina Grimmie, conocida por su intervención en el popular programa de televisión "The Voice", fue asesinada a tiros al finalizar un concierto en Orlando, Florida. El atacante se suicidó inmediatamente después.

"Con profundo pesar, confirmamos que Christina Grimmie ha muerto a causa de sus heridas", indicó en su cuenta de Twitter la policía de Orlando.



El atacante, cuya identidad no ha sido divulgada, disparó a Grimmie, de 22 años, cuando estaba firmando autógrafos al término del concierto e inmediatamente después se suicidó con la misma arma.

El tiroteo tuvo lugar en el teatro The Plaza Live, en Orlando, cuando la cantante estaba llevando a cabo un espectáculo junto la banda "Before you Exit". Hasta ahora no se conoce las razones del ataque.

En el momento de ataque se escucharon cuatro o cinco disparos al final de la actuación, cuando el público estaba saliendo del recinto y algunos trataban de conseguir un autógrafo de la artista.

Grimmie es conocida por su intensa actividad en la plataforma Youtube y participó en el famoso programa televisivo "The Voice" en 2014, en el que obtuvo la tercera plaza. 

 

11 de junio de 2016, 02:06