Capta tus mejores momentos con las cámaras Action Cam de Sony

La nueva línea de cámaras Sony. (Imagen: YouTube sony)

La nueva línea de cámaras Sony. (Imagen: YouTube sony)

Los cibernautas han perdido el miedo a exhibirse y en los últimos años ha cobrado popularidad tomar fotografías y grabar los momentos extremos y divertidos.

Sony viene con pie firme para quitarle la corona a marca de cámaras de alta definición GoPro. La empresa ha lanzado la línea de videocámaras Action Cam, diseñadas para todas las personas que son amantes de los deportes extremos y la aventura, pero también para aquellos que quieren tener una experiencia diferente al momento de tomar una imagen. 

Cada una de las cámaras cabe perfectamente en la palma de la mano y tienen un peso aproximado de 90 gramos. Con ellas el usuario podrá hacer tomas en los ángulos que mejor le parezcan y experimentar con las cámaras. 

Cada cámara tiene la capacidad de sumergirse hasta 40 metros. 

Además Sony ha lanzado una serie de accesorios que permitirán que tu experiencia sea de alto nivel. Entre los artículos se encuentra un arnés para pecho, estuche de transporte, kit de montura, banda para la muñeca, case con LCD entre muchos otros. 

Entre la gama de cámaras se encuentra la HDR-AS100V, que tiene la capacidad de grabar videos con código de tiempo. La cámara viene con un reloj pulsera que permite visualizar lo que se esta grabando y modificar los ajustes con solo presionar un botón. En el mercado tendrá un valor de Q2,500 quetzales.

Por su parte el modelo FDR-X1000V, produce los videos en formato de 4K y se puede reproducir directamente en un televisor que tenga el formato 4K, directamente de la cámara por medio del interfaz HDMI. El costo de esta cámara será de Q5,300 quetzales.

Si quieres conocer de cerca cada uno de los modelos de la nueva gama de cámaras de Sony te puedes acercar a las tiendas Sony Center o tiendas Max.

 

30 de julio de 2015, 14:07

cerrar