Amenazan con atentar contra show de Ariana Grande en Centroamérica

El pasado 22 de mayo, un atentado cobró la vida de 22 fanáticos de la artista en Mánchester, Inglaterra. (Foto: metro.co.uk)

El pasado 22 de mayo, un atentado cobró la vida de 22 fanáticos de la artista en Mánchester, Inglaterra. (Foto: metro.co.uk)

Este lunes 10 de julio, las autoridades costarricenses dieron a conocer sobre la captura de un hombre colombiano que publicó amenazas falsas de un atentado en el concierto de Ariana Grande en dicho país centroamericano.

El sospechoso de apellido Caicedo, de 20 años, fue detenido el domingo en la casa donde vive con sus padres, luego que las autoridades identificaron mensajes publicados por el joven en redes sociales, donde sugería un atentado explosivo en el concierto de la cantante, en el centro de espectáculos Parque Viva en La Guácima, Costa Rica.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

Según el ministro de Seguridad Pública, Gustavo Mata, durante el allanamiento en la casa del joven no se encontró material explosivo, armas y ningún tipo de documentación que lo vinculara con grupos terroristas.

Estas situaciones generan muchísimo ruido, principalmente en el concierto de esta artista, luego que tras una presentación suya el 22 de mayo en Mánchester, hubo un atentado que dejó 22 muertos
Gustavo Mata
, ministro de Seguridad Pública de Costa Rica.

Mata agregó que el joven se mostró extrañado de que lo que calificó como "una broma" fuera tomado tan en serio, mientras que sus padres lo reprendieron delante de la policía por sus actos.

 

Costa Rica tonight! Missed you. I love you. Grateful.

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on Jul 9, 2017 at 1:30pm PDT

Caicedo, quien tiene residencia en Costa Rica desde 2013 al igual que su familia, fue liberado la noche del domingo mientras la fiscalía analiza acciones legales en su contra, y migración, analiza su estatuto de residencia.

  • LEE TAMBIÉN:

La presentación estuvo rodeada de un estricto operativo policial que incluyó inspecciones minuciosas de los vehículos que llegaron al concierto que Ariana Grande ofreció como parte de su gira mundial Dangerous Woman Tour frente a 14 mil fanáticos.

*Con información de Infobae

10 de julio de 2017, 16:07

cerrar