Capturan a candidato a puesto político vinculado con homicidio

La PNC informó sobre la captura de un candidato a puesto de elección popular sindicado de asesinato.  (Foto: Archivo/Soy502) 

La PNC informó sobre la captura de un candidato a puesto de elección popular sindicado de asesinato.  (Foto: Archivo/Soy502) 

La Policía Nacional Civil (PNC), informó este martes sobre la captura en San Rafael Las Flores, Santa Rosa, de Roberto de Jesús Pivaral Pivaral, supuesto candidato a un puesto de elección popular por el partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) quien presuntamente es autor intelectual del asesinato de otro postulante político de otra agrupación política. 
 
Según el Departamento de Delitos contra la Vida de la PNC, el sindicado contrató a un menor en octubre pasado para dar muerte a Wosbeli Gómez Sandóval, quien pertenecía a las filas del partido Libertad Democrática Renovada (Lider). Ambos aspiraban a dirigir la alcaldía de ese municipio. 
 
 
 
Las investigaciones de la fiscalía determinaron que Pivaral contrató a un menor de edad para disparar en contra de Gómez el pasado 24 de octubre, por lo que este martes fue capturado. 
 
Jesús Pivaral fue capturado este martes por las autoridades guatemaltecas.  (Foto: PNC)
Jesús Pivaral fue capturado este martes por las autoridades guatemaltecas. (Foto: PNC)
 

21 de abril de 2015, 21:04

cerrar