La autoridades detuvieron al salvadoreño Mauricio de Jesús Ortiz Ochoa, de 23 años de edad, encargado de la Rueda de Chicago de la que tres personas cayeron la tarde del pasado domingo. El joven es sindicado por lesiones por caída casual y homicidio.
Los hechos ocurrieron a eso de las 16:33 horas del pasado domingo en el Parque de la Industria, zona 9 capitalina. En el incidente resultaron heridos tres hombres que se encontraban en dicha atracción, cuando se soltó el cinturón de seguridad y cayeron desde lo alto.

Encargado de “Rueda de Chicago” es capturado, un fallecido y dos heridos al caer de juego mecánico. pic.twitter.com/n2koPDCD4N
Los heridos fueron identificados como Juan Daniel Tzay, de 40 años de edad, que presentaba politraumatismo generalizado y Obdulio Everildo Chamalé Boch, de 30, que tenía fractura expuesta en la pierna izquierda.
Por su parte, Inés Escobar Castro, de 19 años, falleció a su ingreso al Hospital San Juan de Dios a consecuencia del politraumatismo general que presentaba.





