Controversia por pareja que se "sobrepasó" en un juego mecánico

Philip Frank Panzica y Chloe Alexis Scordianos fueron capturados tras tener relaciones en un juego mecánico en Las Vegas. 

Philip Frank Panzica y Chloe Alexis Scordianos fueron capturados tras tener relaciones en un juego mecánico en Las Vegas. 

Dos enamorados atrevidos protagonizaron un llamativo suceso en la Rueda de Chicago de Las Vegas. El juego, llamado "High Roller" de 167 metros de altura, fue el escenario del incidente en donde se vieron implicados Philip Frank Panzica y Chloe Alexis Scordianos, quienes fueron detenido por llevar a cabo "ciertos actos íntimos” en público.

Los detenidos fueron observados por las cámaras de seguridad colocadas dentro de la "High Roller". Mediante un altavoz se les pidió que volvieran a ponerse la ropa.

Sin embargo, tras aparentar que hacían caso, la pareja volvió "a las andadas”, teniendo contacto sexual frente a otras personas que las grababan con sus teléfonos celulares.

Cuando terminó el viaje en la rueda, miembros de seguridad se llevaron a Scordianos y a Panzica a la cárcel. Pese a que se pidió a las otras personas presentes que testificaran contra ellos, todos se negaron a hacerlo.

* Con información de elancasti y Khou.

12 de febrero de 2016, 11:02

cerrar