El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, elogió en conferencia de prensa la condición física de Lionel Messi, estrella del equipo rival, FC Barcelona, y señaló que se siente privilegiado de no pagar por ir a presenciar un partido como el que se vivirá este domingo en el clásico del fútbol español.
Ancelotti destacó la posición de Neymar y Messi en el terreno de juego, al momento de hablar sobre el rival que enfrentará. “Por lo demás, considero que tienen la misma calidad que en la ida”, agregó.
Pese a estas declaraciones, se le vio muy tranquilo al entrenador del Madrid, incluso bromeó con la prensa al indicar que se siente feliz porque no tiene que pagar por la entrada para ver un partido de tanta calidad como será el Clásico.
El entrenador merengue explicó que intentarán ofrecer un partido de clase mundial, y que verán la mejor versión del Real Madrid.
La misma táctica
Sin embargo, causó sorpresa al indicar que no se “quebró mucho la cabeza” para preparar un esquema táctico que pueda ganarle la partida a un Barcelona que llega con mucha confianza y enfrentará a un Madrid que no ha tenido un buen desempeño.
Al final, Ancelotti señaló que no va por el empate, y aseguró que ambos equipos tienen la misma calidad para llevarse el triunfo. “Nunca en mi vida he firmado un empate”, destacó.





