Carlo Ancelotti ya tomó el cargo de entrenador del Bayern München, y se encontró una sorpresa: Pep Guardiola, quien había abandonado el puesto para irse al Manchester City, le dejó un mensaje en italiano a Carletto: “Mucha suerte. Lo escribió en letras grandes en la pared, y me pareció muy amable”, relató el extécnico del Real Madrid.
A pesar de que existe una buena relación entre ambos, Ancelotti aseguró que no tiene por qué hablar con Pep para hacerse cargo del Bayern: “No tengo que hacerlo, no hay secretos sobre este club. No hay secreto alguno en el fútbol”, agregó.
Watch Carlo #Ancelotti's first training session LIVE now on https://t.co/ryUy7ARGNU and https://t.co/QlNsH4iJbz! pic.twitter.com/TcVEat2ef8
Sobre la plantilla, dejó muy claro que Philipp Lahm continuará siendo el capitán y que no ve motivo para cambiarlo. Además, alabó las cualidades de liderazgo de varios miembros de la plantilla, como Neuer, Vidal, Müller, Lewandowski y Alonso.
- NO TE LO PIERDAS: Un entrenador hace la mejor jugada del partido
Sobre este último, con quien ya coincidió en el Real Madrid (y consiguieron la décima), habló maravillas: “Confío mucho en Xabi Alonso. No estuve contento cuando dejó el Real Madrid para venir aquí, pero lo permití. Es un tipo de jugador que me gusta, tal vez porque yo jugué en su posición. Es bueno en técnica y tácticamente, y es un jugador de equipo”, concluyó.
Xabi Alonso, Juan Bernat y Javi Martínez, presentes en el primer entrenamiento de #Ancelotti con el #Bayern. pic.twitter.com/CpVt4OFd2F




