Carlos "El Pescado" Ruiz anota triplete y Municipal rompe mala racha

Eufórico festejó Carlos el Pescado Ruiz su segundo gol del duelo frente a Heredia, donde marcó triplete. (Foto: Nuestro Diario)

Eufórico festejó Carlos el Pescado Ruiz su segundo gol del duelo frente a Heredia, donde marcó triplete. (Foto: Nuestro Diario)

Municipal consiguió en el estadio del Trébol un importante triunfo como local por 3-2 frente al Deportivo Heredia en un partido en el que rompió una racha de cuatro juegos sin conocer la victoria, gracias al triplete de Carlos El Pescado Ruiz.

Los goles salvadores de Ruiz llegaron al 26, 69 y 78, para rubricar una mañana inspirada para el experimentado ariete nacional. Los rojos debieron de remar contra la corriente ya que Mario el Loco Rodríguez fue expulsado por doble amonestación en la primera mitad.

El tercer gol de Carlos Ruiz fue dedicado a Juan Carlos Plata, ya que el Fish se dirigió a la banca y revivió el tradicional festejo del Pin en su época de artillero escarlata.

Potente y colocado remate con la cabeza de Carlos  El Pezcado Ruiz, para el segundo gol de Municipal que venció 3-2 a Heredia en el Trebol. (Foto: Sergio Muñoz/Nuestro Diario)
Potente y colocado remate con la cabeza de Carlos El Pezcado Ruiz, para el segundo gol de Municipal que venció 3-2 a Heredia en el Trebol. (Foto: Sergio Muñoz/Nuestro Diario)

Por Heredia descontaron Robin Bethancourt  al 60 y Osmar López al 90 consiguió el segundo para los visitantes que regresaron a casa con la derrota.

“Es bueno anotar, pero es más importante que el equipo gane”, refirió Ruiz.

Municipal se ubica en el octavo puesto con 17 unidades.

En otro juego Coatepeque venció 2-1 a Iztapa en duelo directo por el no descenso.

 

16 de marzo de 2014, 15:03

cerrar