Carlos "el Pescado" Ruiz fue presentado ante su afición

Eran las 10 de la mañana cuando Carlos "el Pescado" Ruiz, el mítico 20 de Municipal, apareció a través del túnel que conectaba con los camerinos del estadio Manuel Felipe Carrera de El Trébol en medio de una ovación por los casi 2 mil seguidores que estaban presentes para darle la bienvenida al club que lo vio nacer.

Es el momento de regresar, tratar de cerrar mi carrera con el equipo en el que nací y tratar de salir campeón
Carlos el "Pescado" Ruiz
, jugador de Municipal
Tras varios intentos y 12 años desde su salida del club nacional hacia el extranjero, Carlos Ruiz regresó a Municipal con un contrato que lo ligará por año y medio, hasta que termine su carrera como jugador profesional.

Carlos Humberto Ruiz fue aplaudido a su salida del túnel y fue recibido entre cohetillos por los aficionados en la fiesta organizada por la directiva de Municipal.

Carlos se fue de Guatemala con 35 goles, 25 anotados con Municipal y 10 con la Selección Nacional; ahora 12 años después regresa con 228 goles.
Gerardo Villa
, presidente de Municipal

El primero en hablar fue Gerardo Villa, el presidente del club, quien dijo que era un honor tener de regreso "al jugador más emblemático que ha tenido el fútbol de Guatemala".

El máximo goleador de la Selección Nacional tomó el micrófono y agradeció a su familia, a los directivos y a los aficionados en el estadio, además dijo estar sorprendido por la gran cantidad de seguidores rojos que "se hicieron presentes hoy, un lunes por la mañana".

Es el momento de regresar, tratar de cerrar mi carrera con el equipo en el que nací y tratar de salir campeón
Carlos el "Pescado" Ruiz
, jugador de Municipal

"Lo que conozco en este equipo es competir y salir campeón", agregó Ruiz, quien portará de nuevo el número 20, que lo ha acompañado en toda su carrera futbolística. Carlos Humberto Ruiz recalcó su compromiso con Municipal y dijo que espera estar a punto lo más pronto posible.

 

 

 

 

10 de febrero de 2014, 10:02

cerrar