La carrera de la Margarita, seis años apoyando el Síndrome de Down

Tenis y corazones listos para la 6ta Carrera de la Margarita, que tiene como objetivo ayudar a 550 niños y jóvenes con Síndrome de Down, que actualmente son beneficiados por medio de los programas de salud y educación, que se implementan en la Fundación para Síndrome de Down Margarita Tejada.

La carrera se realizará el domingo 16 de octubre, dando inicio a las 7:00 de la mañana con la caminathon y a las 7:30 horas, los 5K, 10K y 15K. El punto de salida y la meta será en el Obelisco, donde se entregará una medalla por participación. 

Los tickets para 5K y 10K están a la venta en cualquiera de las 40 panaderías y restaurantes San Martin, a un costo de Q100.00 por participante. Para los corredores de 15K el costo es de Q125.00 ya que incluye chip para medición de tiempo y se pueden adquirir ingresando aquí o en agencias BAM.

Para formar parte de la caminathon, en la cual participan los niños con Síndrome de Down, pueden adquirirse los tickets en la Fundación Margarita Tejada, a un costo de Q50.00 por persona.

La camiseta de este año fue diseñada por el artista guatemalteco Valenz. (Foto: Archivo)
La camiseta de este año fue diseñada por el artista guatemalteco Valenz. (Foto: Archivo)

Todos los fondos que se recauden serán destinados para equipar el módulo de desarrollo integral y brindar becas para terapias. 

La Expo se llevara a cabo el viernes 14 y sábado 15 de octubre en la plaza abierta de Arkadia shopping Mall, de 9:00 a 20:00 horas, donde se entregarán los kits de corredores. Los corredores de 15k deberán presentar su boleta de pago y DPI para recibir su número y chip.

  • LEE TAMBIÉN...

17 de agosto de 2016, 13:08

cerrar