Cascos listos, la Caravana del Zorro ya tiene fecha y hora

Caravana del Zorro espera reunir a más de 50 mil motoristas.

Caravana del Zorro espera reunir a más de 50 mil motoristas.

La caravana más famosa de Guatemala ya tiene fecha, hora y sobre todo promociones para los motoristas que deciden emprender su peregrinación a Esquipulas junto al “Zorro”.

Por 58 años consecutivos hemos emprendido este viaje de fe que mueve multitudes
Eddy Villadeleón
, el "Zorro"

La Caravana del Zorro viene acompañada de muchas sorpresas que sus patrocinadores traen para los más de 50 mil motoristas que emprenderán el viaje en motocicleta rumbo a Esquipulas el 6 de febrero, en el Parque Central a partir de las 7:30 de la mañana.

La marca de lubricantes Castrol y los líderes de la famosa caravana, anunciaron este martes todos los detalles del evento motorizado y sus promociones que incluyen tiempo de aire, lubricante, gasolina y 15 motocicletas. Para más detalles visita www.viscosa.com

Previo al día de la actividad, habrá un festival donde se realizarán mil 500 servicios gratuitos, el sábado 30 de enero en el Campo Marte de 7 a 17 horas.

Durante el recorrido habrá asistencia vial pensando en una ida y regreso seguro. En total serán seis mini pits con mecánicos capacitados y repuestos para fallas menores. Ubicaciones:

  • Kilómetro 201
  • Kilómetro 175
  • Kilómetro 159
  • Kilómetro 135
  • Kilómetro 106
  • Kilómetro 78

“El Zorro” busca seguir recaudando fondos para donar a las escuelas que lo necesiten en todo el pías gracias a la Fundación de la Caravana del Zorro.

12 de enero de 2016, 11:01

cerrar