Iniciar sesión con Facebook

Celebran la segunda edición del Mercedes-Benz Fashion Guatemala

Color, versatilidad y elegancia fueron protagonistas en la primera noche de la segunda edición del Mercedes-Benz Fashion Guatemala, celebrado el 17 de noviembre de 2015, en Paseo Cayalá.

Eduardo Figueroa, Thelma Espina, Karla Garzaro y la firma costarricense Obra Gris, se encargaron de abrir el acontecimiento más importante de la moda en el país. 

El lago de Atitlán, el fin de los tiempos, la esperanza y el arte conceptual fueron la inspiración de las colecciones, que dejaron a muchos con ganas de tener estas prendas. 

La calidad de las colecciones ha madurado en esta entrega, que se celebra prometiendo ser una de las más importantes de la región.

Colores vibrantes e intrincadas estructuras evocando a la geometría resaltaron en Obra Gris, mientras las "guerreras tribales apocalípticas" resaltaban en la pasarela con la propuesta de Thelma Espina

El romance dominó en el turno de Karla Garzaro, con una paleta neutra, inspirada en la elegancia.  Figueroa plasmó a Atitlán en su colección, con telas fluidas y etéreas para la noche y el día, que simulan el movimiento el lago. 

El 18 y 19 de noviembre de 2015, continúan las pasarelas, con la obra de artistas nacionales e internacionales. 

 

18 de noviembre de 2015, 12:11

cerrar