Una imagen publicada en la cuenta de Twitter, presuntamente de Jesús Alfredo Salazar Guzmán, hijo de Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, “El Chapo”, generó revuelo debido a que en la fotografía, al parecer el fugado jefe del cartel de Sinaloa se encuentra junto a su hijo y otra persona en un restaurante de Costa Rica.
Agustooo aqui ya saben con quien apatoroo pic.twitter.com/Fvlk2pHia9
En declaraciones al diario La Nación, de Costa Rica, el Director del Organismo de Investigación Judicial, Gerardo Campos, dijo: “Estamos viendo con nuestra gente especialista en la materia, si eso es cierto o no. Por el momento, es una información más de muchas que se pueden dar. Vamos a verificar si tiene o no relación. No hay nada que confirme en este momento que está en nuestro país”
En los registros migratorios de Costa Rica no figura la entrada de Jesús Alfredo Salazar Guzmán a dicho país, aunque como el hijo de “El Chapo” también es buscado por la DEA por delitos relacionados al narcotráfico, por lo cual se presume que de haber entrado a dicho país, lo hizo de forma clandestina.
* Con información de: minuto30.com





