El Chelsea gana y se afianza en el liderato

El Chelsea gana y aprovecha la derrota de Arsenal, para afianzarse en el liderato de la Premier League. (AFP)

El Chelsea gana y aprovecha la derrota de Arsenal, para afianzarse en el liderato de la Premier League. (AFP)

Con tres goles de Schurrle, el equipo de Mourinho derrotó por 3-1 al Fulham y extiendió su ventaja como líder del certamen inglés ya que el escolta perdió ante Stoke City.

Chelsea consiguió una victoria que le permite seguir al tope de las posiciones de la Premier League y estirar la distancia respecto a su inmediato perseguidor. El equipo de Mourinhovenció por 3-1 al Fulham en condición de visitante en un encuentro válido por la fecha número 28 del certamen.

El encuentro, que en los papeles parecía fácil, se le complicó a los "Blues". Al poderoso elenco visitante le demandó más de 50 minutos poder abrir el marcador ante el equipo que se coloca último en la tabla.

Recién a los 7 minutos de la segunda parte, el alemán Schurrle consiguió la apertura del marcador, tras asistencia de Hazard. La dupla iba a volver a combinar a los 20 para ampliar la distancia en el marcador y, cuatro minutos más tarde, el delantero iba a consolidar su 'hat trick' y la victoria de los de Mourinho.

El descuento del Fulham llegó a los 29 minutos a través de Heitinga, pero el equipo londinense nada pudo hacer ya para evitar la caída.

Con este triunfo, Chelsea se mantiene se mantiene en lo más alto, con 63 puntos, y extiende a cuatro la distancia respecto al escolta, Arsenal, que queda con 59.

En otro duelo sabatino Arsenal sufrió una impensada derrota como visitante ante Stoke City por 1-0. De esta manera, "Los Gunners" se alejaron de la cima al quedar a cuatro puntos del líder Chelsea. El único gol del encuentro lo marcó Walter, de penal,

El Arsenal, después de un calendario muy cargado en las últimas semanas, había  tenido una semana de tranquilidad y el técnico Arsene Wenger había decidido dar dos días de descanso a sus jugadores en la previa del duelo de esta tarde.

www.ourmatch.net

 

 

01 de marzo de 2014, 11:03

cerrar