"Chewbacca" usa twitter para revelar el guión original de Star Wars

 A través de su cuenta de twitter Peter Mayhew dio a conocer fotos del guión original de Star Wars. (Foto: Star Wars)

 A través de su cuenta de twitter Peter Mayhew dio a conocer fotos del guión original de Star Wars. (Foto: Star Wars)

Peter Mayhew más conocido por su papel de Chewbacca en las cinco películas de Star Wars decidió aclarar de una vez por todas las dudas que tenían muchos fans en torno al guión original que Lucas había preparado para la historia de Los Skywalker, Han Solo y Los Jedis.

ADEMÁS "El despertar de la fuerza" recauda $2 mil millones en taquilla

A través de un tuit "Chewbacca" compartió una serie de fotos del guión original, se titula "Las aventuras de Luke Starkiller como se relatan en el Diario de los Whills", según se ve en la portada en una de las imágenes compartidas por Mayhew.

Además de la portada compartió algunas páginas y prometió seguir tuiteando todos los días para que los fans puedan conocer la idea original de Lucas.

Las páginas compartidas hasta ahora nos cuentan los primeros minutos de la película : Según esta R2-D2 y C-3PO son los primeros personajes en aparecer. Una diferencia muy grande es el nombre de Luke Starkiller en vez de Luke Skywalker. Este guión ya habia pasado varias revisiones y cambios, en algún momento, Luke era un general de edad avanzada y Han Solo era un personaje parecido a un lagarto.

Luego del estreno de El Despertar de la Fuerza, los fans ven desde una nueva perspectiva las primeras versiones de Star Wars y otros debido a la dificultad para conseguir la película original de 1977 buscan editar su propia versión restaurada.

TAMBIÉN Los siete mejores momentos de Star Wars, según directores

(Con información de CNN)

20 de febrero de 2016, 16:02

cerrar