#Lady100Pesos: mujer ebria que choca, ofrece sobornos y se hace viral

En redes sociales se difundió un video que muestra a Lorena Daniela Aguirre, una joven de 18 años de edad, que fue detenida por policías tras chocar su camioneta contra varios automóviles en Tepetapa, Guanajuato.

La mujer se conducía en su automóvil con dos jóvenes más, cuando de pronto pasaron chocando otro vehículo, tras esquivar a una persona que cruzaba la calle con un bebé en los brazos. 

Cuando los jóvenes se dieron cuenta de lo sucedido, intentaron huir, pero al darse a la fuga chocaron contra varios vehículos que se encontraban estacionados en la calle. 

La chica trató de sobornar en diversas ocasiones a los policías ofreciéndole 100 pesos mexicanos y cuando intentaron arrestarla, se resistió. Las imágenes de lo sucedido se difundieron en el Facebook de Televisión Guanajuato Canal 8, donde los cibernautas apodaron a la joven como #LadyTepetapa y #Lady100Pesos

Tras unos minutos de conversar con la joven, fue trasladada al Ministerio Público del lugar por los policías. Uno de sus acompañantes fue arrestado junto a ella y el otro se dio a la fuga. 

* Con información de Sin Embargo.

22 de abril de 2016, 15:04

cerrar