Una mujer aborda un taxi con su amante y el conductor era su esposo

Un taxista chino descubrió la infidelidad de su esposa, al momento de recoger a unos pasajeros en las afueras de un hotel. (Foto:Twitter)

Un taxista chino descubrió la infidelidad de su esposa, al momento de recoger a unos pasajeros en las afueras de un hotel. (Foto:Twitter)

Una mujer de 26 años se llevó la sorpresa de su vida luego que ordenara un taxi para ella y su amante. Al subir al automóvil era nada más y nda menos... que su esposo.

El hecho ocurrió en la ciudad de Suqian, de la provincia Jiangsu, en China.

La pareja estuvo en un hotel y -Pan, la mujer de la historia- solicitó por medio de la app Didi un taxi, para trasladarse al restaurante con Li, hasta el momento todo iba bien; hasta que ambos suben al taxi y el esposo de Pan se enfurece al punto de lanzarle un vaso a Li, quien de inmediato escapó.

Luego de lo sucedido el taxiste se llevó a a Pan a su casa y tras darle una paliza fue trasladada por la suegra a un hospital donde la revisaron los médicos quienes verificaron que tenía heridas leves.

Lo que algunas personas se preguntan es cómo si la aplicación de transporte te informa entre otras cosas, el número de placa del automóvil, cómo ella no se percató que era el de su marido.

La pareja estaba separada al momento del hecho.

*Con información de ElSalvador.com

13 de agosto de 2016, 19:08

cerrar