Principales Indicadores Económicos

Científicos le ponen el nombre de J.Lo a una nueva especie de ácaros

  • Por Soy502
16 de julio de 2014, 18:35
Fotografía de Litarachna Lopezae. (Foto: Zookeys)

Fotografía de Litarachna Lopezae. (Foto: Zookeys)

Un grupo de científicos decidió nombrar a una nueva especie de ácaros de agua descubierta cerca de Puerto Rico, con el nombre de la famosa artista Jennifer López, la cual será conocida con el nombre de "Litarachna Lopezae".

Según Vladimir Pesic, biólogo de la Universidad de Montenegro que trabajó en la investigación, la música de la cantante neoyorquina fue muy inspiradora mientras escribían durante el hallazgo, por lo que decidieron dedicárselo a ella.

"La razón detrás de esta inusial selección es simple: las canciones y videos de J.Lo mantuvieron al equipo en un continuo buen humor cuando escribían el manuscrito y veíamos la Copa del Mundo", admitió Pesic.

Como europeo, apoyé a Alemania, pero todo el equipo se mantuvo unido con las canciones de J.Lo
Vladimir Pesic
, biólogo

Para el experto éste es un pequeño gesto de gratitud para la voz de canciones como "Ain´t It Funny", "I Loh Ya Papi" y "All I Have". 

J.LO inspiró al grupo de científicos que realizaron el estudio sobre el nuevo ácaro. (Foto: mundotkm)
J.LO inspiró al grupo de científicos que realizaron el estudio sobre el nuevo ácaro. (Foto: mundotkm)

El estudio, publicado el martes en la revista en línea ZooKeys, explica que el nuevo ácaro fue recolectado a 70 metros de profundidad en un arrecife coralino del Canal de la Mona, que separa Puerto Rico y República Dominicana.

Con información de 20 minutos.

 

 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar