Cinco aplicaciones para una vida más saludable este 2014

Algunas aplicaciones para que puedas descargar a tu dispositivo móvil y ponerlas en práctica en este nuevo año. 

Algunas aplicaciones para que puedas descargar a tu dispositivo móvil y ponerlas en práctica en este nuevo año. 

Todos se plantean un inicio de año donde puedan modificar su estilo de vida, cambiar hábitos alimenticios, dejar de fumar y comenzar a hacer ejercicio. Para ayudar a que estos propósitos para el 2014 se cumplan, te compartimos cinco aplicaciones que te ayudarán a lograr tus metas:

Runtastic Six Pack Abs Workout:

Lleva contigo un entrenador personal de bolsillo que se encargará de ayudarte a entrenar con abdominales, ejercicios y entrenamientos personalizados. Con más de 50 videos en HD que te guiarán por el camino correcto para conseguir un abdomen plano y fuerte.

Con entrenamientos predefinidos y más de 60 mensajes que incluyen consejos para cada día. Además, trae paquetes de música para mantenerte motivado.

La aplicación puede ser descargada gratuitamente desde App Store e instalada en iPhone, iPad y Apple TV.

Lifesum:

Para que todo ejercicio funcione en el menor tiempo posible, debe ir agarrado de la mano de una buena alimentación; por eso aquí te presentamos una aplicación que te permitirá establecerte diferentes dietas para perder peso.

La aplicación es fácil de usar, dispone de una base de datos con millones de alimentos que puedes combinar. 

Es compatible con iOS 5.1 en adelante, iPhone, iPad y iPod touch. Puedes descargar la aplicación gratis en App Store.

Endomondo Sports Tracker:

Existen muchas maneras de medir la cantidad de calorías que se queman al correr o al efectuar alguna actividad física, es por ese motivo que les compartimos esta aplicación que cuenta con una larga lista de ejercicios y deportes.

Esta aplicación es ideal para correr, andar en bicicleta, caminar y hacer cualquier tipo de actividad donde te desplaces; registra cualquier acción deportiva, incluyendo la duración, la distancia, la velocidad y las calorías quemadas.

Descárgala gratis en App Store y puedes instalarla en iPhone y iPad.

Stop smoking - QuitNow!:

Una de las acciones que los fumadores se fijan cada inicio de año es dejar el consumo al tabaco. Esta herramienta te brindará apoyo en esa difícil decisión, donde podrás darle seguimiento a tus avances.

La aplicación te proporciona indicadores de salud basados en la Organización Mundial de la Salud, conforme vayas avanzando en tu meta. Te cuenta el dinero que has ahorrado por dejar de fumar.

Encuentra la aplicación gratis en la tienda virtual App Store.

Toshi Finanzas:

Una de las metas que siempre nos marcamos al inicio de año es ahorrar. La aplicación Toshl fFnanzas te permite controlar tus gastos. En ella podrás organizar tus presupuestos de forma fácil. 

 

 

06 de enero de 2014, 11:01

cerrar