Al menos 15 heridos y un muerto por explosión en San José Pinula

Al menos 15 personas resultaron heridas durante una explosión, en el interior de un bus de San José Pinula cuando se conducía por el mercado de la localidad. Los bomberos confirmaron además la muerte de una persona en el lugar de los hechos.

Las personas que resultaron heridas están siendo trasladas hacia el Hospital Roosevelt, se desconoce su estado de salud. 

Miguel Angel Lopez 27 años en area de shock quemaduras de tercer grado.

El listado de personas heridas y trasladadas al hospital es el siguiente: con quemaduras de 2do y 1er grado, Marco Tulio Lopez (23 años), Jorge Luis Soto Guzman (37), Mynor Giovany Pedro (22), Maximiliano Santos alvizures (26), Josue Agusto Muñoz (28), Dora Alicia Rodriguez Santos (40), Maria Emiliana Alvizures (38), Mario Jesus Perez (39), Ana etelvina lopez (22) y Julio Pérez Guzman (23).

Entre los heridos, fueron identificados los menores de edad: Nayelly del Carmen Lopez Perez  de 5 años, Estefany Elizabeth López Pérez (2) y Jorge Jonathan Lopez Perez (7).

Hasta el momento no se tiene conocimiento sobre las causas que provocaron la explosión que aparentemente se suscitó en la parte de atrás del automotor. 

* Información en desarrollo, ampliaremos.

 

06 de marzo de 2016, 08:03

cerrar