Cincos consejos para decorar y amueblar tu casa con éxito

Si estás pensando en cambiar tu casa, estas ideas pueden ayudar. Entre tantas opciones cabe preguntarse ¿por dónde empezar para a decorar una casa y hacer que se mire genial?

Mira abajo el video con las opciones para decorar: 

  • Te puede interesar...

Si estás perdido entre tantos estilos, Kenny Monzón, experto en diseño de interiores, sugiere cinco pasos que debes dar para comprar muebles y pintar tu casa con éxito.

  1. Escoge una tendencia: Monzón recomienda que el primer paso sea elegir un estilo de decoración. “Revisa redes sociales como Instagram, Facebook o Pinterest para buscar referencias visuales que te ayuden a saber cómo decorar tu casa”. Una vez tengas un concepto de lo que quieres puedes continuar con el siguiente paso.

  2. Presupuesto: Los muebles y la decoración pueden llegar a ser costosos. Hay que encontrar un punto medio entre los muebles que quieres para tu casa y lo que estás en capacidad de pagar.  

  3. Habla con Expertos: Acércate con profesionales y diseñadores parar proponer tus ideas. Busca asesoría en el amueblado, el color y la decoración para empezar un proceso de cotización y compra. Puedes contratar a un diseñador profesional, pero también puedes buscar tiendas donde te asesoren gratuitamente.

  4. Reutiliza: “Si tienes algún mueble viejo, algo que te haya heredado tu abuelita, o una silla que ya tenías desde hace tiempo, usa la pieza para complementar la decoración de tu casa”, dice Monzón. Una tendencia muy fuerte este año es la utilización de muebles que evoquen antigüedad, combinada con decoración moderna.

  5. Disfruta de tu estilo: Al final Monzón dice que lo mejor es disfrutar del estilo que hayas elegido. “Siéntate en tu sala y disfruta del estilo que refleje tu personalidad”.

  • Mira ahora...

24 de julio de 2016, 12:07

cerrar