El Clásico 291 se pinta de rojo con los goles de Cristian Jiménez

En una tarde inolvidable para el lateral escarlata, Cristian “el Chaco” Jiménez, Municipal venció 2-1 a Comunicaciones en el clásico 291. Los rojos cortan así una seguidilla de no ganar clásicos ante Comunicaciones.

Como locales, los Cremas llevaron la iniciativa y eso lo reflejó temprano en el marcador, ya que a los tres minutos de juego dio el primer golpe, por medio de Wilson Lalín, quien de potente derechazo venció Paulo César Motta para el 1-0.

Los rojos tardaron en reaccionar, pero poco a poco se asentaron y así empezó a escribirse la historia del "Chaco" Jiménez, quien consiguió el empate al minuto 20, gracias a una mala salida del portero albo Fredy Pérez.

En la segunda mitad Municipal maniató a los albos, que no tuvieron tanta claridad y cuando menos lo esperaban otra mala salida de Pérez permitió a Jiménez enviar el balón al fondo de la portería para el 2-1 a los 82 minutos de juego.

El partido fue muy parejo y no tuvo tantas emociones. Los rojos alcanzan provisionalmente el segundo puesto, mientras que Comunicaciones cae al sexto lugar de la tabla.

 

 

 

 

13 de febrero de 2016, 18:02

cerrar