Clasificaron los últimos invitados a la fase de grupos de la Champions

Manchester United buscará protagonizar de nuevo en la Champions League. (Foto: EFE)

Manchester United buscará protagonizar de nuevo en la Champions League. (Foto: EFE)

Los últimos cinco boletos para la fase de grupos de la Liga de Campeones obtuvieron su visado en una tarde de tensión y, en algún caso, sufrimiento.

La sufrió a priori el Manchester United, pero no sobre el terreno en su visita a Brujas, solventada de manera contundente (0-4, ya había ganado 3-1 en la ida). 

En Alemania sucumbió el Lazio ante el Bayer Leverkusen (3-0, en la ida ganaron los trasalpinos 1-0), que fue de menos a más y acabó por festejar en un partido que se le pudo poner cuesta arriba.

El Sporting de Portugal sufrió una dolorosa derrota en Moscú. Venció el CSKA (3-1, tras llegar con ventaja los lusos de 2-1 en la ida) con una cierta polémica porque a ocho minutos del final y con el partido en resultado para ir a la prórroga el árbitro anuló un gol a los lusos obra de Slimani. 

Dos modestos encontraron también espacio entre las 32 escuadras que jugarán la fase de grupos. El Bate Borisov llega por quinta vez a esa instancia al hacer valer el doble valor del gol a domicilio en caso de empate ante el Partizán (2-1, en la ida la victoria local fue por 1-0). 

En Nicosia, el Astana logró el hito de ser el primer equipo de Kazajstan en colarse en la fase de grupos, con un histórico gol del serbio Maksimovic a seis minutos del final (1-1, tras victoria kazaja en la ida por 1-0).

*Tomado de EL País de España

 

26 de agosto de 2015, 16:08

cerrar