Clausura de Sochi comienza con un guiño al error de la inauguración

La ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 comenzó este domingo con una nota de humor al recordar el error de la inauguración, cuando un copo de nieve gigante que debía abrirse para descubrir un anillo olímpico no lo hizo, provocando multitud de bromas en las redes sociales.

La primera parte de la ceremonia 'Cielo y mar' provocó las risas en el estadio Fisht cuando, al término de la coreografía, cientos de bailarines ataviados con espejos han formado los anillos olímpicos, salvo uno, recordando el error de la inauguración. Los espectadores han aplaudido el momento.

Durante la ceremonia de apertura en el mismo estadio, el 7 de febrero, cinco copos de nieve gigantes debían abrirse para formar los anillos olímpicos, pero el situado en la parte superior derecha se bloqueó y no se abrió.

La clausura de este domingo cierra los primeros Juegos de Invierno en Rusia, donde el país anfritrión se coronó como la delegación que cosechó más medallas con 33 preseas: 13 de oro, 11 de plata y 9 de bronce.

Por detrás de Rusia acabó, con 11 oros, 5 platas y 10 bronces (26 en total), el equipo de Noruega.

23 de febrero de 2014, 12:02

cerrar