Cobán empata con Xela en un accidentado juego y pasa a semifinales

Cobán recibirá el próximo miércoles a Antigua GF para el juego de ida de semifinales del torneo. (Foto: Facebook/Cobán Imperial)

Cobán recibirá el próximo miércoles a Antigua GF para el juego de ida de semifinales del torneo. (Foto: Facebook/Cobán Imperial)

En un accidentado partido en el que ambos equipos terminaron con un jugador menos, Cobán Imperial obtuvo su pase a las semifinales del torneo Apertura 2017 al empatar 2-2 sobre el césped del estadio Mario Camposeco.

El protagonista de la jornada fue Danilo Guerra que hizo un doblete en un encuentro de vida o muerte para ambas plantillas, anotando de penal el primero para "Los príncipes azules" al minuto 18. 

Guerra volvió a celebrar al minuto 38 luego de vencer a José Carlos García que no pudo detener un potente tiro que terminó moviendo las redes de su portería. 

El partido se fue al descanso con el marcador 2-0 a favor de los dirigidos por Fabricio Benitez, pero el descuento por parte de "Los Chivos" llegó al minuto 46 de la mano de William Zapata, que tras patear un penal en el arco de Álvaro García, remató la pelota que se fue al fondo de la portería cobanera. 

 

El empate para el equipo altense también fue obra de Zapata al minuto 67 de penal, momento en el que el jugador con el dorsal 10 de Xelajú MC protagonizó una pelea con García, el guardameta de Cobán, por lo que el árbitro expulsó a ambos jugadores.

 

 

El partido de ida por las semifinales tendrá lugar el próximo miércoles 6 de diciembre a las 19:00 horas, en el que Antigua FC visitará a Cobán Imperial, mientras que los Rojos de Municipal recibirán a Petapa el jueves a las 20:00 horas en el Doroteo Guamuch Flores de la zona 5.

  • MIRA TAMBIÉN:

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

03 de diciembre de 2017, 21:12

cerrar