Para cobrar deuda, abren ataúd y se llevan un cadáver durante entierro

La insólita escena fue grabada por un asistente al entierro que tuvo lugar en Acra, la capital de Ghana. (Imagen: captura de YouTube)

La insólita escena fue grabada por un asistente al entierro que tuvo lugar en Acra, la capital de Ghana. (Imagen: captura de YouTube)

Una insólita escena fue grabada durante un entierro en el cementerio de Acra, la capital de Ghana, donde dos hombres abrieron el ataúd y "secuestraron" el cadáver generando conmoción entre los asistentes al cortejo fúnebre.

Tal acción tuvo lugar cuando dos empleados de la morgue local intervinieron minutos antes de sepultar el cadáver, luego que la familia de este aprovechara un descuido de la funeraria para “robar” el cuerpo del lugar sin pagar los 40 cedis (75 quetzales aproximadamente) de la tarifa por los servicios.

  • MIRA TAMBIÉN: 

El video que fue difundido en YouTube, muestra a los dos hombres cargando el cadáver sobre sus hombros mientras se marchan entre las tumbas, omitiendo los reclamos de los familiares y amigos del fallecido. 


El video que fue difundido en YouTube, muestra a los dos hombres cargando el cadáver sobre sus hombros mientras se marchan entre las tumbas, omitiendo los reclamos de los familiares y amigos del fallecido. 

  • POR SI NO LO VISTE: 

Adusei Poku, director del hospital involucrado, justificó la acción de los trabajadores, considerando que estaban en su derecho al no estar completo el pago, destacando que la familia debió haber informado sobre su situación financiera y la imposibilidad de pagar el servicio funerario.

*Con información de noticias24.com

20 de febrero de 2017, 12:02

cerrar