Coca-Cola busca concientizar sobre el uso excesivo de celulares

La empresa Coca-Cola ha lanzado un nuevo comercial que busca hacer conciencia en todas las personas que se han vuelto adictas a los dispositivos móviles, a tal punto de no soltarlos en ningún momento del día.

En esta ocasión la compañía se ha tomado el tiempo de elaborar la campaña titulada “Social Media Guard”, que más que promocionar un producto busca dejar huella en la sociedad y provocar un impacto para valorar el contacto con las personas que se tienen alrededor.

En el video se observa a un grupo de gente con sus dispositivos móviles y que no suben el rostro para ver a su alrededor, quienes más adelante aparecen con un “collarín” rojo, parecido al que usan los veterinarios para impedir que los perros muerdan.

Uno de los objetivos del spot es hacer reflexionar a las personas que es importante observar su alrededor, lo que sucede, y las personas que están cerca también necesitan de la atención y el tiempo de calidad para tener mejores relaciones.

El video se ha viralizado sumando más de dos millones de vistas desde que fue subido al canal oficial en Youtube

Las criticas positivas y negativas alrededor del anuncio no se han hecho esperar. Usuarios en redes sociales dan su punto de vista respecto al anuncio que se viraliza en la red.

24 de febrero de 2014, 11:02

cerrar