Colapso de drenaje provoca agujero en calle de zona 4 de Villa Nueva

Este lunes, los vecinos de la colonia Mario Alioto y quienes utilizan el bulevar Los Reformadores de Villa Nueva se encontraron con una dificultad en su recorrido. Se trata de un agujero de grandes proporciones.

El socavamiento provocado por el colapso del drenaje se originó en la 4a. calle “A”, entre 15 y 16 avenida, de la zona 4 de ese municipio.

El vocero de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, Gerson Gudiel, explicó que ya se han empezado los trabajos en el sector y que por ello, se hace un desvío del transporte pesado del bulevar Los Reformadores a la rotonda del Mercado Concepción. 

Gudiel, quien resaltó que en ese sector convergen los drenajes de Linda Vista, Valles de Nazaret y de Mario Alioto, destacó que aún no se ha determinado el origen del colapso, ya que pudo ser por una sobrecarga de agua de lluvia o por acumulación de basura en los tragantes.

Personal trabaja en reparación de socavamiento en Villa Nueva. (Foto: Twitter/@GudielGerson)
Personal trabaja en reparación de socavamiento en Villa Nueva. (Foto: Twitter/@GudielGerson)

Este 20 de junio se colocará un tubo provisional para evitar problemas para los vecinos de las colonias referidas; y se prevé que el resto de la semana se instale una cañería definitiva y se repare la vía pública. 

20 de junio de 2016, 11:06

cerrar