Cubren agujero que provocó accidentes en la calzada Roosevelt

Una denuncia en la red social de Facebook donde se alertaba a los conductores sobre un agujero que se había formado en los últimos días sobre el paso a desnivel en la 39 avenida de la zona 11, generó muchas críticas por los internautas, principalmente los que utilizan esa ruta en su vehículo.

La denunciante señalaba que el peligro que representaba este hoyo sobre la ruta no afectaba únicamente a los conductores sobre la calzada Roosevelt sino también a los automovilistas que utilizan el desvío que pasa por debajo de esa entrada a la ciudad. 

Por favor compartan esto es sobre el paso a desnivel de la 39 av zona 11 colonia Toledo se está callendo 󾍁󾍁󾍁

Posted by Ange Nuñez on lunes, 7 de marzo de 2016

Le hecho tuvo respuesta de las municipalidades de Mixco y Guatemala además del Ministerio de Comunicaciones que trabajaron para cubrir y reparar el agujero. La tarde del jueves los automovilistas ya circulaban por el lugar sin problemas. Para cubrirlo se utilizó una plancha de metal y asfalto para reforzarlo para evitar que se siga desprendiendo más asfalto hacia el vacío. 

Reparación Calzada Roosevelt y 39 calle

Se realizó la reparación de una falla en el paso a desnivel de la 39 calle de la Calzada Roosevelt con el apoyo del Ministerio de Comunicaciones y la Municipalidad de Guatemala.

Posted by Municipalidad de Mixco on jueves, 10 de marzo de 2016

 De acuerdo con trabajadores de una gasolinera cercana al bache, en los últimos días hubo accidentes, así como motociclistas que caían al asfalto al quedar atrapados en el agujero. 

El agujero fue reparado en las últimas horas y por la tarde del jueves ya se podía circular por la ruta sin complicaciones. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
El agujero fue reparado en las últimas horas y por la tarde del jueves ya se podía circular por la ruta sin complicaciones. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

“Lo más complicado era a la hora del tráfico porque colocaron unos conos para que los carros no pasaran sobre el hoyo, pero pudimos ver varios accidentes hasta hoy que ya lo taparon”, dijo una trabajadora de la gasolinera. 

 

10 de marzo de 2016, 19:03

cerrar