Colombia vence a Paraguay y se clasifica a la siguiente ronda

Por Soy502

La Selección colombiana sumó su segundo triunfo en la Copa América Centenario al superar por 2-1 a Paraguay, en el Rose Bowl de Pasadena, California.

En la primera mitad el cuadro cafetero fue ampliamente superior guiado por James Rodríguez, quien aportó una asistencia y un gol.

El primer grito de gol de la masiva hinchada colombiana llegó al minuto 12, por medio de Carlos Bacca, quien firmó un centro de James, para el 1-0.

Sobre los 30 minutos, James Rodríguez, mostró que está a otro nivel  físico en el certamen, gracias a que no tiene tantos partidos como el resto de jugadores de su selección y de los rivales, al marcar 2-0 que dejaba ver una victoria que parecía tranquila.

En la segunda mitad, los colombianos bajaron un poco las revoluciones, lo que frente a Paraguay es un error y los guaraníes se fueron con todo al ataque.

El recién ingresado Víctor Ayala al 71 marcó un golazo que dejó parado a Ospina, para decretar el 2-1.

Este partido se puso intenso, pero al final los paraguayos comieron ansias y los colombianos supieron aguantar  y apelaron a un contragolpe que les diera tranquilidad, pero el poste izquierdo impidió el tercer giro de gol de los cafeteros.

Colombia se convirtió en el primer clasificado del certamen a la espera de lo que definan, Estados Unidos y Paraguay en la última fecha de grupos para saber quin será el segundo y tercero.

 

 

07 de Junio 2016, 10:32 pm