Comida gourmet ambulante para acompañar tu cerveza

La cultura de los food trucks se ha vuelto una tendencia en crecimiento en nuestro país. Es por eso que Cerveza Modelo Especial y la Asociación Food Trucks de Guatemala, unen esfuerzos para brindarle una experiencia gourmet ambulante a sus consumidores.

Modelo Especial y Negra Modelo serán de las bebidas disponibles en el food truck Modelo, que los guatemaltecos podrán acompañar con deliciosos southern tacos (tacos de cerdo con piña asada y barbacoa ahumada), panes cubanos con distintos quesos, entre otros platillos preparados por el Chef Pablo Novales.

Alejandro Fernández, gerente de marca de Cerveza Modelo, en conferencia de prensa. (Foto: George Rojas/Soy502)
Alejandro Fernández, gerente de marca de Cerveza Modelo, en conferencia de prensa. (Foto: George Rojas/Soy502)

El food truck Modelo, como los demás food trucks, se creó con la intención de brindar a nuestros consumidores comida de alta calidad, de manera inmediata, en los lugares en donde ellos se encuentren.
Alejandro Fernández
, gerente de marca Cerveza Modelo.

También hay ofertas de comida entre este novedoso servicio, como hamburguesas premium, comida mexicana, italiana, sándwiches gourmet y paninos. Las unidades móviles están en distintos puntos estratégicos de la ciudad.

Con la aplicación gratuita Mister Menú, disponible tanto para dispositivos Android e iOS, los consumidores pueden ubicar los food trucks, consultar los horarios, menús y sus respectivos precios.

Además, se estarán realizando una serie de festivales, eventos y conciertos patrocinados por la marca para dar a conocer los servicios de esta tendencia culinaria sobre ruedas.