Cómo encontrar los mensajes antiguos en tu WhatsApp

WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea más usada del mundo. (Imagen: Wired)

WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea más usada del mundo. (Imagen: Wired)

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es una plataforma donde miles de personas se envían recados, fotografías, pactan citas de trabajo, entre muchas otras actividades.

A los usuarios les ha sucedido en alguna ocasión que quieren recordar quien fue el contacto que les dio un número telefónico o les compartió una dirección que en ese momento necesitan con urgencia y no conocen una forma rápida de hacerlo. 

WhatsApp cuenta con una herramienta que te facilitará las búsquedas dentro de la plataforma para los dispositivos Android

El primer paso es darle un click al icono de la lupa en la pantalla principal de las conversaciones, una función que te permitirá consultar cualquier conversación antigua. 

Tras la última actualización de la aplicación el sistema le permite al usuario no solo buscar una palabra, sino todas las que desee ubicar. Las búsquedas son efectivas siempre y cuando las conversaciones se encuentran guardadas en el sistema o en la copia de seguridad de WhatsApp

La plataforma despliega en orden cronológico las conversaciones, lo primero que se ubica son los mensajes recientes. Y luego los mensajes completos. 

Puedes experimentar esta herramienta y disfrutar de los beneficios. 

* Tomado de Tu Experto. 

 

16 de julio de 2015, 21:07