Cuando Apple lanzó su nuevo dispositivo dio a conocer las funciones exclusivas con las que viene equipado el Apple Watch, entre ellas la opción de enviar dibujos de un dispositivo a otro, un detalle que podría resultar bonito entre los usuarios.
Otras de las herramientas es la posibilidad de enviar los latidos del corazón a otra persona. Una acción que están aprovechando los usuarios para hacerle sentir a un desconocido que no esta solo en el mundo.
Para este propósito, los usuarios crearon el grupo R/LonelyHeartbeats, donde los usuarios pueden conocer las funciones del reloj y poner en práctica la función de los latidos del corazón, pero eso sobrepasó la idea, y en la actualidad muchos intercambian sus latidos con personas que nunca han visto en su vida, según informa el sitio Cnet.
Pero además, los usuarios han encontrado otra forma de usarla. Los padres que cuentan con un dispositivo se ingeniaron tomar los latidos del corazón de sus bebés y de esta forma compartirlos con el resto del mundo, una tierna acción que ha robado suspiros.






