Iniciar sesión con Facebook

¿Compraste una MacBook recientemente y tu pantalla Retina se derritió?

Apple reparará las pantallas de las MacBook y MacBokk Pro que se vieron afectadas por el  “Staingate”.

Apple reparará las pantallas de las MacBook y MacBokk Pro que se vieron afectadas por el  “Staingate”.

Varios usuarios denunciaron en marzo recién pasado que las nuevas computadoras portátiles de Apple presentaban un defecto, el cual ocasionaba que las pantallas retinas se derritieran.

Según da a conocer MacRumors, Apple informó que ha puesto a disposición de los usuarios afectados un programa para reparar la pantalla de las MacBook y MacBook Pro que presentaron problemas de visualización en las pantallas retinas.

Hace siete meses este problema se dio a conocer en Internet bajo el nombre de “Staingate”. Esta falla se produce cuando la pantalla de una portátil empieza a mostrar manchas internas. 

Los usuarios que pagaron para sustituir la pantalla, Apple les rembolsará el dinero por medio de AppleCare. Por lo general la empresa emite un comunicado y lo coloca en sitio oficial para dar a conocer este tipo de decisiones, en esta ocasión la empresa solo le notificará a sus tiendas y distribuidores autorizados.

Las personas afectadas pueden acercarse a un centro de servicio autorizado por la empresa para solicitar el beneficio. Pueden aplicar los que tengan una Macbook con tres años de edad o aun año a partir del 16 de octubre.

 * Con información de CNET.

 

19 de octubre de 2015, 16:10

cerrar