Comunicaciones despertó en la cuarta fecha y venció al líder Antigua

Comunicaciones despertó en la cuarta jornada del Torneo Apertura 2015 tras vencer por la mínima diferencia al líder Antigua, en el estadio Pensativo. El paraguayo Joel Benítez de cabeza convirtió el único tanto del partido.

Golpe anímico para los cremas que sumaban tres partidos sin ganar y este domingo viajarán a Los Ángeles, Estados Unidos, para enfrentar el próximo martes al Galaxy, por la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Benítez saltó más que sus marcadores tras un tiro de esquina y al minuto 70 puso a ganar a los albos.

Ojalá sea el inicio de una mejor racha, el gol sirvió para ganar los tres puntos. Necesitábamos sumar y lo hicimos en una cancha difícil contra un equipo fuerte
Joel Benítez
, defensor de Comunicaciones

El partido fue parejo y muy disputado, el mal estado de la cancha producto de la lluvia que cayó el sábado por la tarde, afectó el ritmo del juego que por momentos fue pausado.

Los albos complicaron vía balones detenidos. Los Coloniales intentaron de los pies de Alejandro "Gambetita" Díaz.

El equipo peleó todo el partido, el estado de la cancha no ayudó. Estamos más vivos que nunca, este equipo está para grandes cosas y el torneo recién empieza
Manfred Russell
, volante de Antigua

Previo al inicio del partido, en las afueras del estadio Pensativo, la porra de Comunicaciones, Ultra Sur (que sí ingresó a los graderíos), generó violencia al patear la puerta de un comercial, insultar e intimidar a todos los que les pasaban enfrente. 

Desde la cuenta oficial de Twitter de Comunicaciones se "alentó" la presencia de la porra en el estadio.

15 de agosto de 2015, 18:08

cerrar