Comunicaciones se despide de la Concachampions con empate en casa

Comunicaciones no pudo y empató el casa 1-1 frente al Galaxy  por la Liga de Campeones de la Concacaf. (Foto: Nuestro Diario)

Comunicaciones no pudo y empató el casa 1-1 frente al Galaxy  por la Liga de Campeones de la Concacaf. (Foto: Nuestro Diario)

Comunicaciones no pasó del empate 1-1 frente al Galaxy de Los Ángeles en el último duelo de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Concacaf, disputado en el estadio Cementos Progreso.

Los albos debieron de remar contra la corriente, debido a que el cuadro norteamericano controlo bien el ataque y cuando tuvo ocasión consiguió el gol que casi les da el triunfo.

Pese a que el 0-0 prevaleció durante casi todo el partido, esto cambió cuando Alan Gordon, a los 84 minutos abrió el marcador, pero el descuento llegó por medio del panameño Rolando Blackburn que sobre el 90 marcó el 1-1 que fue definitivo.

No obstante el empate, los albos no evitaron la vergüenza de no conseguir el triunfo frente a un cuadro alterno del Galaxy que ya estaba clasificado.

Los albos generaron algunas opciones, sin embargo el propio Blackburn dilapidó quizá la oportunidad más clara para los albos, además de un par más que pudieron hacer la diferencia.

Comunicaciones y Municipal, campeón subcampeón respectivamente, fueron los representantes de Guatemala en la Liga de Campeones de Concacaf y ambos quedaron eliminados de la competición.

 

21 de octubre de 2015, 22:10

cerrar