Con todo y Pescado, pierde Municipal mientras la U se mantiene

De nada sirvió la presencia de Carlos "El Pescado" Ruiz. Con la estrella de titular, los rojos cayeron ante Mictlán, que venció el encuentro 1 a 0 en el estadio El Trébol, de la ciudad capital. Los mitecos se impusieron con una anotación de Diego Palma en el minuto 38.

Municipal tuvo el control del balón, sobre todo en el segundo tiempo pero eso no impidió la derrota. Ahora los rojos llegan en séptima posición al clásico que se jugará contra Comunicaciones el próximo sábado.

Entre tanto, los estudiosos a duras penas lograron mantener el liderato. Universidad no pudo como local frente al subcampeón Heredia, pero conservó la primera posición del Torneo Clausura luego de 10 jornadas. Los sancarlistas empataron 1 a 1 contra el cuadro de Izabal, que ocupa la octava casilla.

Por su lado, los cremas están como sublíderes con 18 unidades, cinco más que los rojos. El cuadro blanco derrotó 2-1 a Suchitepéquez, en Mazatenango el sábado.

El partido entre Iztapa y Xelajú se retrasó una hora por la erupción del Volcán Pacaya. El árbrito había anunciado que se cancelaría el encuentro pero al fin de cuentas, decidió seguir adelante y el juego terminó con un empate 1 a 1. El resultado significa que los escuintlecos siguen en la zona de descenso y tienen complicado no bajar a primera división.

En el estadio de la Mesilla, los Halcones rescataron 1 punto al anotar en el minuto 90 por intermedio de Sergio Paz en la portería de Coatepeque.

02 de marzo de 2014, 14:03

cerrar