Iniciar sesión con Facebook

Concacaf toma venganza: Multa a Panamá y suspende a Jaime Penedo

Las represalias de la Concacaf no tardaron y hoy anuncian multa económica para Panamá y dos partidos de suspensión para Jaime Penedo, portero canalero.

Las represalias de la Concacaf no tardaron y hoy anuncian multa económica para Panamá y dos partidos de suspensión para Jaime Penedo, portero canalero.

En un comunicado la Confederación Centroamericana del Norte y el Caribe de Futbol, anuncia una sanción de US$15 mil a la Federación Panameña de Futbol y dos partidos de suspensión para Jaime Penedo, portero canalero.

El informe que ha provocado la ira de millones en las redes sociales del área, llega en un momento en el que la credibilidad de Concacaf está por los suelos, tras los escándalos de Fifa y que en los últimos dos partidos México, necesitó ayuda arbitral con dos penales inexistentes, para llegar a la final.

De acuerdo con informes de medios internacionales, el silbante Mark Geiger, quien marcó los dos polémicos penales al cuadro panameño en contra de México, reportó insultos de parte de Penedo el meta panameño, quien juega para el Galaxy de los Ángeles.

La sanción económica a la selección de Panamá se ha impuesto por la manta confeccionada con toallas, en la que los futbolistas centroamericanos manifestaron su repudio a lo sucedido en el juego de la semifinal de la Copa Oro 2015.

La Concacaf no detalló si existirá sanción contra Geiger, quien al final fue el que desató el escándalo.

 

24 de julio de 2015, 15:07

cerrar