Condenan a 34 años de prisión a violador en serie

Abel Ambrosio y Ambrosio fue condenado a cumplir una condena de prisión de 34 años y cuatro meses por haber abusado sexualmente de cuatro mujeres en San Pedro Sacatepéquez, San Marcos.

El Ministerio Público (MP) dio a conocer que la investigación de la Fiscalía de la Mujer, determinó que Abel Ambrosio es un violador en serie cuyo método para engañar a sus víctimas era ofrecerles empleo.

El sentenciado según el MP, buscaba a mujeres de escasos recursos y les ofrecía conseguirles trabajo de servicios domésticos en casas particulares con buenas prestaciones. Teniendo la confianza de sus víctimas les decía que las llevaría a las residencias a emplear, pero en realidad las llevaba a terrenos baldíos donde abusaba de ellas. 

Las mujeres denunciaron las violaciones y se capturó al hombre a quien el MP acusó de los delitos de violación, violación con circunstancias especiales de agravación y agresión sexual. 

La evidencia fundamental de la fiscalía fue la prueba de ADN que resultó positivo, lo que comprobó las violanciones ante el Tribunal de Sentencia de San Marcos. 

 

 

05 de abril de 2017, 15:04

cerrar